Melaminas Egger – Alberch S.A.

En Alberch somos distribuidores oficiales de melaminas Egger, empresa prestigiosa en el sector creada el 1961 en el Tirol, especialistas en proporcionar maderas y prefabricados en sectores del mobiliario, interiorismo y la construcción.

Amplio catálogo de tableros melaminados y melaminas Egger

En el sector de la madera existen muchas y muy variadas opciones en cuanto a tableros de madera. En el sector, es cada vez más frecuente el uso de tableros de melamina, consistente en tableros formados por encolado de listones de madera para semejar la madera maciza, pero con más opciones a nivel constructivo ya que permite muchas más opciones.

En Alberch, disponemos de un amplio catálogo de tableros melaminados en diversos colores, y diseños para ofrecer el máximo de posibilidades en cuanto a la aplicación y uso de las mismas.

Cualquier prefabricado de melaminas Egger es garantía de calidad y seguridad, ya que los productos Egger cumplen con el objetivo de crear una relación duradera con sus clientes, haciendo que busquen ofrecer siempre productos en los que la relación calidad/precio sea razonable, siguiendo un sistema de gestión de la calidad que hace que constantemente evolucionen sus productos para cumplir con las exigencias del sector.

Además, los tableros Egger son respetuosos con el medio ambiente, ya que están elaborados con materias primas renovables y buscan siempre el uso de técnicas ecológicas de manufacturación y así poder crear sistemas logísticos respetuosos con el medio ambiente.

Con las mejores materias primas, en Alberch, ofrecemos a nuestros clientes cualquier material constructivo de madera que pueda necesitar, siempre disponiendo de los mejores proveedores. No lo dude y si necesita melaminas, Tafibra, Egger o Polyrey, contáctenos y le facilitaremos toda la información sobre nuestro amplio catálogo. Puede contactarnos a través del teléfono 93 389 42 00, correo electrónico (info@alberch.com).