El Sr. Carles Alberch, gerente de ALBERCH, S.A. participó el pasado día 13 de marzo en Madrid en un “Panel de Expertos” dedicado al sector de los tableros derivados de la madera, tambien conocidos como ‘madera técnica’
Entre los ponentes en este evento figuraban los máximos representantes de los más importantes fabricantes españoles del sector.
Sobre los varios aspectos tratados en este acto, podriamos destacar la apuesta por este tipo de materiales, motivada por de sus virtudes tanto en el aspecto ecológico, como económico y tambien de diseño, ya que cubren las mismas necesidades que la madera maciza, pero en menos tiempo y con un coste menor.

Tras las exposiciones de estos expertos, la jornada finalizó con numerosas preguntas y un debate-coloquio con los asistentes. Como conclusión, los fabricantes de tableros proponen al sector dos líneas transversales de trabajo para este año 2015: la Rehabilitación y la Madera en Construcción. “Hay que dar soluciones, no sólo productos -concluyó el Panel de Expertos-. Es el gran reto del sector”.

Al evento asistieron un centenar de personas de toda España; asociados de AEIM, empresarios del sector del comercio y la industria de la madera, profesores universitarios y representantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *