Semana del Saneamiento

El 19 de noviembre celebramos el DIA INTERNACIONAL DEL SANEAMIENTO. Las Naciones Unidas trabajan cada año para que todo el mundo tenga un retrete en su vivienda y acceso a un sistema de saneamiento adecuado y sostenible. Actualmente hay 4.200 millones de personas que carecen de sistemas de saneamiento gestionados de forma segura. Incrementando así, el riesgo de contraer enfermedades causadas por agua contaminada o malas condiciones sanitarias

Dia Mundial del Saneamiento

Cada año se centran en una temática, siendo la de este 2020 el “Saneamiento sostenible y el cambio climático”. El empeoramiento del cambio climático causa una inestabilidad meteorológica donde abundan las inundaciones y sequías que afectan muy severamente los países en vías de desarrollo que pone en peligro los frágiles sistemas de saneamiento. Por ejemplo, las inundaciones pueden contaminar los pozos utilizados para el agua potable, dañar los inodoros causando que residuos contaminen comunidades o cultivos alimentarios.

Pero, ¿qué es exactamente un sistema de saneamiento sostenible? El saneamiento sostenible comienza con un inodoro que capture de manera efectiva los desechos humanos en un entorno seguro, accesible y digno. Luego, los desechos se almacenan en un tanque, que puede ser vaciado más tarde por un servicio de recolección o transportado por tuberías.

La siguiente etapa es el tratamiento y la eliminación segura. La reutilización segura de desechos humanos ayuda a ahorrar agua, reduce y captura las emisiones de gases de efecto invernadero para la producción de energía y puede proporcionar a la agricultura una fuente confiable de agua y nutrientes.

IN-WASH, EL WC QUE TE LAVA CON AGUA

Nosotros tenemos la posibilidad no sólo de disponer de un inodoro convencional, sino de poder acceder a la última tecnología de la higiene personal. Por ello, sumándonos a la iniciativa os proponemos un 10% de descuento adicional a vuestras condiciones de compra habituales en la adquisición del modelo IN-WASH de Roca. *promoción válida del 16 al 20 de noviembre

El nuevo In-Wash® de Roca te ofrece la tecnología más simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total. La solución ideal para acceder a lo último en higiene personal. Sus curvas suaves, su geometría sencilla y su instalación sin cables a la vista lo convierten en una solución altamente estética y perfectamente adaptable a las necesidades individuales de las personas, sea cual sea su estilo de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *