Ampliamos nuestra linia de pavimentos con el catalogo de PERGO, los inventores del suelo laminado.

En PERGO, creen que el suelo es el mejor punto de partida para crear un interior atractivo. Y para aportar calidez y personalidad a una habitación nos ofrece sus soluciones en suelos laminados y vinílicos..Pero los suelos deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe poder soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Estos son los suelos de madera de PERGO.

Y sus  vinílicos??  Pueden parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas. Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda: PERGO, los inventores del suelo laminado, una vez más han vuelto a establecer un nuevo estándar.

Pida más información sobre estos productos a los servicios comerciales de ALBERCH, S.A.

Le proponemos un par de enlaces a la web de PERGO.   Uno para ojear sus catalogos, y un acceso a su Showroom  Digital para descubrir como quedan los suelos laminados
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *