Solo cuatro almacenistas/ importadores en toda España reciben este curso realizado por el prestigioso American Hardwood Export Council

El pasado mes de diciembre, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Alberch Badalona una jornada intensiva de formación sobre ‘La Clasificación por calidades de la madera aserrada de frondosas de EE.UU’, según las reglas de la NHLA (National Wardwood Lumber Association..
A esta cita, acudió nuestro Departamento Comercial y nuestro Personal de Almacén Cualificado. Asimismo, agradecer la presencia al evento de un selecto grupo de nuestros Clientes.
El curso, organizado por la American Hardwood Export Council, contó con un profesor de lujo como es Dana Spessert, inspector jefe de la NHLA, organización norteamericana encargada de velar por el cumplimiento y mantener al día las reglas de clasificación.
Este curso tiene una duración natural de doce semanas en la sede de la NHLA en Memphis, Tennessee, tras las cuales los alumnos obtienen la capacitación como Inspectores. Concentrar los conocimientos que habitualmente se imparten en doce semanas en una sola jornada, obligó a centrarse en explicar y practicar exclusivamente lo más esencial del sistema.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *