Madera-sostenible.com publica una entrevista con Carles Alberch, Gerente de Alberch S.A. y Presidente de la Asociación Española del Comercio y la Industria de la Madera.

La web https://madera-sostenible.com/ publicó el pasado miercoles, 8 de febrero, una entrevista con el presidente de la  AEIM –Asociación Española del Comercio y la Industria de la Madera- y Gerente de Alberch S.A., Carles Alberch.

Bajo el titulo, ‘La asociación se ha profesionalizado’, el Sr. Alberch, despues de casi cinco años como presidente de la AEIM, nos  presenta una amplia visión  del  presente y futuro del sector del comercio de la madera:
 “AEIM se ha profesionalizado mucho –nos dice-. Hoy es un lobby, que funciona y trabaja muy bien, y que se ha              erigido como referencia para todos los agentes del sector, instituciones y medios de comunicación”.
l”España es un país que no tiene mucha cultura de madera. Nos da igual un panel de MDF rechapado que un               alistonado. Por ello, los almacenistas no podemos decir que hayamos perdido ese mercado; más bien nunca lo            dominamos. En otros países sí valoran lo que es y representa la madera maciza.
Fabricar es muy fácil, sólo tenemos que mirar lo que hacen los chinos. Lo difícil es distribuir los productos. La                          experiencia y fondo de comercio de los almacenistas importadores de madera son esenciales para saber  dónde 
comprar, adónde ir, a quién vender.
   
Puede ver la entrevista completa, en la web de madera-sostenible.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *