En ALBERCH realizamos y ofrecemos todo tipo de maderas en Barcelona, para prefabricados, pavimentos, revestimientos, cocinas, baños y electrodomésticos.

Venta de madera en Barcelona, Badalona, Maresme…

En todo tipo de viviendas es habitual encontrar entre sus elementos de construcción partes de madera, ya sea en vigas, paneles, mobiliario o cualquier otro tipo de acabado que requiere de este material. Es por ello que en el momento de realizar la construcción de cualquier edificio es importante encontrar un proveedor de maderas en Barcelona o en cualquier localidad de esta provincia, para poder disponer de todo tipo de maderas, ya sean destinadas a la carpintería, la ebanistería, la construcción o para pavimentos y revestimientos.
En Alberch, ofrecemos desde 1939 todos nuestros productos relativos a cualquier tipología de madera. Podemos ofrecer a nuestros clientes desde maderas para la construcción a tableros de encofrar, así como todo tipo de maderas procedentes de diferentes tipologías de árboles, dotando de unas características concretas a cada tipología de panel de madera.

En nuestros almacenes podemos realizar y servir todo tipo de maderas en Barcelona, ya sea para la realización de prefabricados, pavimentos o revestimientos, así como baños y electrodomésticos. Además somos distribuidores oficiales de diferentes fabricantes de prefabricados de melaminas con años de experiencia en el sector que avalan la calidad de sus productos. Así, si lo que necesita es cualquier producto de maderas en Barcelona, no lo dude y contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones para poder ver in situ qué tipología de producto es el que más se adecúa a sus necesidades.

Además de maderas en Barcelona, para cualquier elemento constructivo que la pueda necesitar también somos distribuidores de productos de baño, en nuestra tienda Solo Baño, la cual se encuentra en la Vía Augusta, 185, en Barcelona, en la que es posible ver y tocar cualquier diseño para el aseo realizado con maderas y productos de calidad, ya que contamos con las principales marcas en ambos sectores como son Roca (para sanitarios, grifería, etc.) o creadores de productos de melaminas como Egger, Polyrey o Tafibra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *