Los lavabos Roca en Barcelona, son significado de calidad y referente mundial en el ámbito de los elementos que forman parte del espacio dedicado a nuestra higiene (grifería, sanitarios, etc.)  y en el que necesitamos sentir la elegancia y al mismo tiempo la practicidad.

La compañía catalana Roca,inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido, pero no fue hasta 1929 cuando se adentró en el sector del baño con la fabricación de bañeras.

Siguiendo la trayectoria de esta marca, podemos ver que los lavabos Roca en Barcelona son un ejemplo de la evolución en el diseño de los espacios destinados al baño, siempre teniendo en cuenta la calidad de los productos fabricados que combinan, a la perfección, elegancia y practicidad, que han llevado a esta marca a ser, desde 2006, referente mundial en el sector del baño.
En Alberch, somos distribuidores oficiales de los lavabos Roca en Barcelona, así como de su línea Armani Roca, la cual es posible ver en su tienda física ubicada en Vía Augusta, 185, en la ciudad Condal.

Distribución, exposición y tienda de lavabos Roca en Barcelona

Si está pensando en realizar la reforma de su baño, no lo dude y contacte con Alberch o visite nuestra tienda, en la que podrá ver de primera mano, todos los productos de esta prestigiosa marca, instalados y montados, en una exposición, que le ayudará a decidir cómo quiere diseñar su baño y el tipo de elementos que desea instalar.

En Alberch contamos con 75 años de experiencia en el sector y le asesoraremos para facilitarle e indicarle los elementos que más se adecuan a sus necesidades y requerimientos.

No lo piense más y acuda a Alberch, para resolver todas sus consultas sobre qué elementos de los lavabos Roca en Barcelona, son los más adecuados para su casa. Contáctenos a través de nuestro formulario web (www.alberch.com/contacto), correo electrónico (sanitaris@alberch.com) o teléfono (93 389 44 42).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *