MARCAS DE BAÑO

Decidirse puede ser, a veces, complicado. Encontrar una marca acorde con nuestra idea o estilo puede convertirse en una odisea. Desde siempre, en Alberch hemos querido facilitar este tipo de decisiones a nuestros clientes y, además de ofrecer una amplia gama de marcas de baño, también contamos con asesoramiento para que encuentres la que más case contigo.

Actualmente, Alberch distribuye un total de ocho marcas de baño. En este artículo, introduciremos y comentaremos cada una de ellas, para que tu decisión sea más cómoda y tengas toda la información al respecto. Sin más dilación, a continuación, puedes leer lo que necesitas saber de cada una de las marcas de baño en nuestro catálogo.

La marca Salgar, con más de 70 años de historia, es una empresa familiar que produce todos los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza y vende equipamiento del baño a más de 60 países de todo el mundo.

Sus productos mezclan la imaginación, las solicitudes, las tendencias de colores y modas, las vivencias compartidas en el baño por las personas y el afán de que todo el mundo que lo desee encuentre su baño. Gracias a eso, dispone de una amplia gama de productos, gracias a sus series de muebles de baño modulares y con capacidad de personalización, disponiendo del mayor número de opciones en su catálogo.

Por otro lado, tenemos la marca Gala. Esta marca, con experiencia de más de 50 años, ofrece soluciones para el baño de tu hogar con un estilo personal y diferenciador.

Su objetivo es ofrecer productos de calidad y de diseño, que superen las expectativas y satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores. También dispone de cerámicas, basadas en los principios de calidad, diseño y productividad. Puedes consultar su oferta en su catálogo.

La marca Roca también forma parte de nuestra oferta. Con una experiencia de más de 100 años, se han enfocado en mejorar sus procesos e investigar nuevos materiales y tecnologías, para ofrecer siempre un producto acorde a su tiempo.

La marca ofrece soluciones en respuesta a las nuevas tendencias de diseño, confort, higiene y sostenibilidad. En su oferta, puedes encontrar una amplia gama de estilos: desde la versatilidad, al estilo Mediterráneo, pasando por el innovador. Estas soluciones te permiten disfrutar de tu espacio y priorizar la comodidad y la eficiencia en tu hogar. Consulta su catálogo y descubre toda su oferta.

En cuanto a la marca KYRYA, se trata de un holding empresarial que enmarca a cinco empresas del sector. Se define por su capacidad para adelantarse a las necesidades y gran vocación por mejorar la calidad de vida.

En su oferta puedes encontrar espacios de diseño únicos, en los que prima la dedicación y cuidado de hasta el más mínimo detalle. Caracterizados por ser atípicos y vanguardistas, ofrecen un producto altamente personalizable y de máxima calidad. Descubre sus baños con personalidad y mucho más en su catálogo.

MARCAS DE BAÑO - KYRYA

La marca Tres, especializada en grifería, lleva más de 50 años fabricando confort. Curiosamente, la empresa se adentró en el sector de los grifos cuando su fundador revolucionó el sector del vino con un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético.

Caracterizado por una potente combinación de ingeniería, tecnología y calidad de fabricación, la marca y los productos están diseñados para satisfacer tanto a sus clientes actuales como a los futuros. La marca apuesta por los acabados especiales y únicos, y a su vez, busca ofrecer una estética y diseño únicos, determinados por la utilidad que se dé al producto. Consulta su catálogo y descubre muchas opciones.

MARCAS DE BAÑO - TRES

La marca Mapini está basada en Mallorca y fabrica equipamiento de baño de alta calidad. Se especializan en todo tipo de productos para baño, incluyendo lavabos, encimeras, estantes, incluyendo complementos.

Mapini trabaja para ofrecer unas soluciones de baño diferenciadas, de alta calidad y diseño, y que se adapten a cada espacio y ambiente. Es ideal si lo que buscas es crear sensaciones para hacer de tu baño un lugar especial. La marca ofrece un amplio catálogo, agrupado en diversas colecciones. Cada una de ellas es única, diferenciada y pensada para diferentes personalidades.

También contamos con la marca Profiltek, lleva más de 30 años especializándose en productos para la ducha. Su oferta va desde mamparas (su especialidad) hasta bañeras y columnas de hidromasaje.

Su producto estrella son las mamparas de baño a medida, sector en el cual son líderes. El proceso de producción de su producto integra, en fábrica, la tecnología de decorado del vidrio, además de contar con una trazabilidad absoluta. Toda su producción se realiza en instalaciones propias. Puedes consultar toda su oferta en su página web.

MARCAS DE BAÑO - PROFILTEK

Para concluir, la marca Decosan es una empresa especialista en la fabricación de mobiliario de baño y complementos, con una experiencia de 35 años. La marca concibe el baño como un lugar sagrado y su producto es acorde a eso.

Como fabricantes, seleccionan con cuidado toda la materia prima con la que trabajan, aportando su know-how artesanal y uniéndolo a la tecnología industrial. Respetar el producto y tratarlo bien permite a la marca mantener la esencia de cada materia prima en su producto final. La marca pone al servicio del cliente una amplia gama y personalización, no solo con sus productos sino con sus acabados. Consulta su catálogo para ver todas sus opciones.

MARCAS DE BAÑO - DECOSAN

Si aún no te decides, puedes consultar más información contactando con nosotros y dejándote guiar para encontrar la mejor solución para tu espacio. En Alberch, siempre estamos encantados de compartir nuestros 80 años de experiencia para conseguir la mejor versión de tu hogar.