Alberch, lleva desde el año 1945 ofreciendo productos de madera, para realizar trabajos de carpintería, ebanistería y construcción. Es por ello que además de ser distribuidores de elementos de madera para ofrecer múltiples opciones y soluciones a los constructores también somos fabricantes.
En nuestras instalaciones disponemos de un taller propio equipado con la más moderna maquinaria para el corte y cepillado de la madera, así como maquinaria especial para poder atender peticiones especiales. En Alberch, además, ofrecemos nuestra producción propia de:

  • Listonaje. En varias medidas y modelos y con o sin tratamiento.
  • Machihembrados y tarimas. Para sus usos más habituales, como el decorativo destinado a la aplicación en techos, suelos, puertas de garaje o productos más novedosos como el Open-Air, que son tarimas para exterior en diferentes maderas y tratamientos.

Al ser fabricantes, también realizamos el tratamiento de la madera para hacerla más resistente y proporcionar a nuestros clientes unos productos duraderos y de calidad. Así, disponemos de maquinaria para realizar la impregnación adecuada en función de las necesidades a cubrir por nuestros productos, realizando los tratamientos mediante autoclave con los dos mejores sistemas que se utilizan actualmente:
Sistema Bethell o células llenas con protector de sales hidrosolubles IMPRALIT KDS. Ideal para madera en contacto con el suelo o fines estructurales. Genera un acabado de color verdoso.

Sistema Vacío – vacío con protector en disolvente orgánico XYLAZEL DVIL. Tratamiento más conveniente para la madera en todo tipo de carpintería y que tiene un acabado incoloro.

En ambos tratamientos el resultado es un producto de madera duradero y de calidad para satisfacer las necesidades de todo proyecto constructivo con madera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *