En Alberch, somos distribuidor oficial de sanitarios Armani Roca, diseñados y pensados siguiendo el estilo de su creador, Giorgio Armani, con líneas rectas y sobrias que convierten el baño en un lugar armónico y elegante.

Convertimos así el aseo en un solo ente en el que los materiales, acabados y los elementos esenciales se integran en un mismo estilo para generar una atmósfera de sofisticación.

Distribuidores autorizados de la colección Armani Roca

En esta colección se concibe el baño con cuatro zonas diferenciadas: área de belleza, wellness bañera, wellness ducha necesidades básicas, siguiendo las distribuciones tradicionales de los espacios destinados a baño, y por primera vez, pudiendo configurar estos cuatro espacios como una isla, si así se desea.

En nuestra tienda ubicada en Vía Augusta, 185 en Barcelona, podrá ver in situ la particular visión del diseñador Giorgio Armani pensada para el baño y consultarnos todas las posibles opciones a su disposición para satisfacer sus necesidades.

Dos firmas líderes en sus respectivos sectores que aúnan experiencia y talento en un tándem que propone hacer del baño un espacio íntimo y elegante confiriéndole una atmósfera de confort y armonía.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *