El ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a Alberch la reforma de la pista de ciclismo del Velódromo de Horta. Alberch ya construyó esta pista de madera en el año 89, siendo testigo de distintos acontecimientos deportivos.
Después de mucho tiempo en el que se han ido realizando modificaciones parciales de esta instalación catalana, finalmente el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido realizar una inversión para una remodelación más profunda del Velódromo. Así, entre las múltiples adaptaciones del espacio en las que se incluye la adaptación para minusválidos de sus accesos y aseos, también se incluye la sustitución de toda la pista con madera procedente de Camerún, que una vez tratada, será colocada de nuevo para poder ofrecer un mejor servicio a cualquiera de los 130 clubs de ciclismo catalán que actualmente utilizan las instalaciones a lo largo del año.

La reforma de la pista ha sido adjudicada a Alberch, empresa referente en el sector de la madera y con más de 75 años de experiencia. Además en 1989 ya trabajó en esta pista, siendo testigo de diversos acontecimientos deportivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *