Según las propias palabras del diseñador, Giorgio Armani, para crear la colección pensada para los espacios en los que Roca convertiría en realidad sus diseños, pensó en “integrar de manera natural y fluida, practicidad y placer”.

Con esta idea es cómo surge la línea Armani Roca, de la cual son distribuidores oficiales en Alberch, la cual puede disfrutarse y verse en la tienda ubicada en la Vía Augusta, 185 de Barcelona.

En la exposición pueden verse y disfrutarse los diseños de esta línea, en la que la esencia del diseñador se hace patente con líneas rectas y sobrias que dotan al espacio destinado al baño y al aseo, de armonía y elegancia, convirtiendo el cuarto de baño en un espacio único, en el que los materiales, acabados y los elementos esenciales se integran para generar un único estilo, creando una atmósfera de sofisticación.

Armani Roca, la colección más exclusiva con el diseño más cuidado

Armani Roca está concebido por el diseñador italiano distribuyendo el baño en cuatro espacios principales en los que cada sitio tiene una finalidad y función concretas, creando en conjunto el espacio armónico y elegante que combina a la perfección las líneas estilizadas y elegantes del diseñador con la practicidad y calidad de los elementos Roca.

Los cuatro espacios pensados para crear un conjunto armónico son: área de belleza, wellness bañera, wellness ducha y necesidades básicas. Con estos cuatro espacios puede conseguir el diseño que más se adapte a su espacio y si lo desea, realizar el diseño en forma de isla.
 No lo dude y si está pensando en darle a su baño un aire de distinción, los elementos de Armani Roca, son su mejor opción para conseguir dar a este espacio un nuevo aire. Visítenos en nuestra tienda de exposición ubicada en Barcelona, o si lo prefiere, realice sus consultas o peticiones a través de nuestro formulario web, correo electrónico (sanitaris@alberch.com) o teléfono (93 389 42 00), nuestro personal estará encantado en resolver cualquier consulta para proporcionarle siempre la mejor atención y satisfacer todas sus necesidades con la garantía de la profesionalidad que nos caracteriza.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *