En la mayoría de las construcciones y edificaciones es habitual el uso de tableros de madera en Barcelona para realizar el encofrado o para el acabado de algunos elementos en cualquier obra, o incluso para espacios destinados al aseo o al baño.

En Alberch, ofrecemos la posibilidad de proporcionar tableros de madera en Barcelona a todos aquellos clientes que los puedan necesitar para la elaboración de sus proyectos arquitectónicos pudiendo escoger entre los modelos tricapa y los modelos sencillos.

Por otro lado, en nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de todos y cada uno de los elementos que pueden ser necesarios en cualquier construcción, ya sean maderas macizas, laminadas o elementos para encofrados. Mediante los tableros para el encofrado se consigue dar forma al hormigón, utilizando los moldes, normalmente tableros de madera en Barcelona, de modo temporal o permanente, en función del tipo de tablero escogido y la función final que se le permita dar. En nuestro catálogo, puede consultar todos los tipos existentes y seleccionar aquellos que satisfagan más sus necesidades.

Proveedor nº 1 en Barcelona para tableros de madera maciza, laminada, para encofrados…

Además, disponemos de un amplio catálogo de elementos prefabricados de madera entre los que se encuentran elementos destinados a rechapados, molduras, celosías, puertas, ventanas, encimeras, así como diferentes tableros de madera en Barcelona, laminados, de las marcas líderes en el sector de los conglomerados como son Egger, Polyrey o Tafibra, ya que somos distribuidores oficiales de los mismos.

Otro de los elementos que podemos destacar en nuestra amplia variedad de productos es la existencia de nuestra sección de baño, destinada a la venta y distribución de los productos Roca, destinados al rediseño y abastecimiento de sanitarios y materiales para la reconstrucción de los espacios destinados a la higiene personal.
Sea cuales sean los tableros de madera en Barcelona que está buscando, contáctenos por teléfono (93 389 42 00), correo electrónico (info@alberch.com) o a través de nuestro formulario web (www.alberch.com) y estaremos encantados de proporcionarle los elementos de madera que usted necesita para realizar su proyecto constructivo con total garantía de calidad.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *