En la construcción, uno de los objetivos siempre es utilizar materiales de calidad con el menor importe posible, para conseguir un resultado y un elemento constructivo en el que la calidad-precio sea atractiva para cualquier cliente.

Las melaminas Polyrey, se caracterizan por tener muchas prestaciones como una buena resistencia al agrietamiento, al rayado, a los productos químicos domésticos, y permitir un mantenimiento fácil que, en caso de instalaciones realizadas en cocinas o espacios relacionados con la industria alimentaria, permiten mantener unas condiciones de higiene óptimas.

Además, permite un gran abanico de posibilidades en cuanto al diseño ya que existen hasta 72 diseños en laminados para formatos de puerta, por ejemplo del modelo PanoPrey® – panel de melamina. Este tipo de panel se suele utilizar como elemento decorativo económico que tiene gran calidad estética y que con sus dos caras decorativas, permite gran variedad de opciones y aplicaciones.

Proveedores de laminados Polyrey para toda España

En Alberch, disponemos de todos las melaminas y laminados Polyrey, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, ya que la gran variedad y posibilidad de diseños de estos laminados, permiten proporcionar siempre la mejor solución constructiva con la garantía de disponer de los materiales de mejor calidad-precio para cualquier constructor y siempre proporcionando la máxima calidad en cuanto al producto.

No lo dude y contacte con nosotros para poder resolver cualquier duda o consulta sobre los materiales necesarios para su proyecto constructivo al mejor precio. Para contactarnos mándenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@alberch.com o bien a través de nuestro teléfono: 93 389 42 00 o a través de este sitio web.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *