En el sector de la madera, existen muchas y variadas tipologías de tableros, en función de su aplicación. Lo más común es utilizar tableros de melamina, ya que ofrecen múltiples ventajas respecto a otros tipos de tableros de madera maciza y que permiten aplicar la madera en diferentes sectores de la construcción. 

Los tableros de melamina permiten muchas ventajas, ya que son fáciles de limpiar, puesto que disponen de una superficie sin poros, lo que los hace muy aptos para espacios que requieren de mucha higiene como pueden ser cocinas, por ejemplo, ya que son bastante resistentes al calor y a los productos de limpieza domésticos y permiten evitar la formación de microorganismos en su superficie.

Otras de las ventajas que permiten disfrutar estas placas de melamina es que sus bordes suelen estar cubiertos con molduras recubiertas de folio melamínico o con PVC, además, sus acabados permiten que no sea necesario tener que realizar un trabajo de terminación después de su uso en la construcción o en el espacio en el que vayan a ocupar.
Además, este tipo de materiales permiten no tener casi mantenimiento, al ser materiales con costes bajos, permiten abaratar el importe de la inclusión de los mismos en cualquier lugar.

Proveedores en Barcelona y Catalunya de tableros de melamina Egger, Polyrey, Tafibra…

En Alberch, además proporcionamos todo tipo de tableros de melamina, así como vigas laminadas, las cuales proporcionan muchas opciones en la aplicación de elementos constructivos. Este tipo de materiales ofrece muchas posibilidades en cuanto a elementos constructivos ya que se trata de una madera con muchas posibilidades debido al bajo coste y a la calidad que ofrece, a excepción de tratarse de espacios abiertos, ya que no es recomendable colocarla en lugares en los que reciba directamente los rayos solares.

No lo dude y si necesita tableros de melamina contacte con Alberch, para poder obtener información sobre la cantidad de material que pueda necesitar en sus obras o construcciones, y recibir una oferta con el mejor material al mejor precio y siempre con la garantía de recibir asesoramiento de profesionales con años de experiencia en el sector.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *