Las bañeras encastradas son aquellas que están inseridas dentro de los elementos de la obra: unidas por los dos lados a una pared o sólo por uno y que los unen visualmente a la pared. En cambio, las bañeras exentas o independientes aparecen como elementos visualmente separados del resto y se pueden ubicar en diferentes lugares de tu baño y que se convierten en el protagonista de este.

Actualmente, están en tendencia y aceptación ya que aúnan calidad, confort, diseño y una mayor libertad de ubicación dentro de la composición del propio baño lo que permite más personalización. Son el centro de tu baño en las que sólo necesitas sumergirte en ellas para poder olvidarte de todo. A todo esto, contribuyen los exclusivos diseños con los que Roca cuenta y que dispone de opciones elaboradas con hierro fundido o acrílicas que dan calidez y robustez a nuestro baño y nos permite convertirlo en un refugio elegante y de larga vida.

Los modelos Surfex®️ de Roca son muy innovadores y ofrecen una gran variedad de opciones. Como ejemplo la colección Beyond que cuenta con un diseño urbano totalmente personalizable con modelos que incorporan un estante y un cajón en la bañera para ubicar las sales de baño o ese libro que estás leyendo. Por otra parte, la colección Alena, que trabaja con el hierro fundido, en su modelo Newcast ofrece colores clásicos como el blanco pero también el grism el cobre, el negro, el azul marino y el Burdeos que se pueden combinar con tres modelos de patas diferenciados: classic, savanha o eagle-.

Si te ha gustado el concepto de la colección no olvides que, en cualquiera de nuestros puntos de venta, te podemos mostrar todos aquellos diseños que tengamos disponibles.