Desde Alberch nos gusta trabajar en proyectos para poder aportar al cliente lo mejor de nuestros valores: calidad, elegancia, buen servicio y garantía de ejecución. Por eso, participamos en la rehabilitación del Club de Golf de Manresa Mas d’Oller. El objetivo fue darle un nuevo aire a este espacio: moderno y cálido que lo convirtiera en un lugar de reunión social. El resultado final, del cuál nos sentimos partícipes, es un recinto con un aire hogareño a la par que sofisticado, que cumple perfectamente el objetivó marcado.
El proyecto -datado en 2019, en el cual estuvimos implicado más de tres meses- de rehabilitación del Club de Golf era una intervención con muchas posibilidades. Alberch participó de las actuaciones en el zona común, restaurante y winebar en dónde colocó el pavimento, los revestimientos de pared y techo con madera Lindura de Meister, material con el cual también forramos las puertas.
Madera Lindura
La madera Lindura, con la que trabaja la casa Meister, es producto de alta tecnología, trabajada con Wood Powder a partir de materiales naturales. Un material de gran calidad y resistencia al desgaste, que tiene un aspecto hogareño y rústico ideal para este proyecto y que supone una inversión económica más que asumible.
Apostamos por este material porque se adaptaba a los objetivos de calidez, capacidad de resistencia y modernidad del proyecto. Dos años después es visible el buen resultado obtenido.